15 nov 2011

Haul de noviembre

Noviembre es mi mes favorito del año porque recibo muchos regalos (Hasta rimo), en fin, fue mi cumpleaños y aparte de hacer unas compras me me regalaron algunas. Son pocas pero me encantan!

Revistas
Todas son de noviembre, la Vogue 25bsf ,como todo los noviembre trae su especial de VOGUE HOMBRE, esta muy interesante y los modelos muy guapos; la revista TÚ de especial de Amanecer o Breaking Dawn 22bsf, soy fan fiel de la saga y esta edición me encanto. 

Cuidado del cabello
Cremas para el cuidado del cabello de Avon son una maravilla, la de papaya después de aplicarla y enjuagarla el planchada del cabello queda genial, y la crema para peinar de coco hidrata el cabello ¡recomendadas! Las dos por 80bsf 

 Es una espuma para el cabello, ayuda contra el frizz y aplicarlo antes del planchado es lo mejor! Contiene un poco de laca Recomendado! 75bsf

Finalmente tengo mi rizadora, muy buena marca, ondas definidas y casi no maltrata del cabello. 330bsf 


Maquillaje
Este color es atrevido pero hay que arriesgarse no?
Se llama fucsia splendide de L´bel

Este es mas conservador pero muy sexy Lo ame!
Se llama Vin platine de L´bel (Los dos por 132bsf)

Naranja 151 y azul 152 de Valmy Colores divertidos, el azul se ha convertido es mi favorito c/u 12bsf

Shoes
Oxfords blancos Los compre en tiendas seven´s en 60bsf

Accesorios
 Anillo de Buho (Lo ame) Regalo de una amiga 
 Anillo Vintage era de ella (Regalo de mi mama)

Anillo de flores de Cyzone (Regalo)

Recuerden que la sección de haul no es para presumir las cosas que tenemos sino para divertirnos e informar :)
Espero les halla gustado :-*

Isa.

2 comentarios: