30 ene 2012

"Pixeles en la semana"


Ahora leo "Orgullo y perjuicio" de Jane Austen, mi preferido de todos los tiempos, lo disfruto pero aveces no quiero que se acabe; al igual que la Vogue española  <3


Estuve haciendo muchas cosas(cosiendo, cosiendo) pero en realidad,  siempre hay un momento en la tarde/noche que me alegra el día, como el sol por mi ventana y mi gato Zoé dándome amor...


Me gusta mucho bocetear y seguir practicando hasta que sea perfecto, esta semana no diseñe mucho pero me alegra mucho hacerlo, al igual que usar dos anillos, si dicen que es mucho, a mi no me parece lo suficiente... 



Amo esta canción, creo...que les alegrara el día! vean el vídeo... ;D

By Isa.


La vida se ha vuelto instantánea, porque no comer una delicia de 3 minutos?. Amo esa Maruchan. Con frutas en el cuerpo se vive mejor y te llenas mejor, también. 


Azul, Azul! ♥ fui parte de los bocetos de isa, los cuales me gustan mucho. turquesa, Cielo y oscuro para mis uñas.


Adele... es como una musa para inspirarte, relajarte e incluso para la melancolía. La Luz de mi ventana es el pan de cada día. ♥



Recien escucho a esta banda... " Young Magic - Sparkly". fue amor a primera vista. Espero lo disfruten! 

By: Yami! XoXo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario