10 feb 2012

Los looks de cupido: "Valentine´s day"



















 El amor esta en el aire, y cupido con su flecha preparada. Los looks de cupido para ti son para alguna cita o una reunión con amigos, total es el día de compartir el amor que es lo mas importante.

Lo casual nos permite salir a toda hora con este tipo de look, con el mismo vestido, blusa, falda o jeans. Depende de los accesorios que uses y el estilo que quieres crear. En el primer look nos basamos en colores pasteles que lucen en el día como en la noche, con algo de color para siempre llamar la atención. En la noche puedes cambiar el look completo con tacones o heels altos como también usar un blazer, cardigan, o chaqueta. 




Si eres del estilo urbano, o si tienes tu reunión con tus amigos o tu cita con tu cupido estos looks son para ti. Para el día, preferiblemente puedes usar colores llamativos y divertidos, también puedes usar shorts, falda o como también jeans. En la noche usa accesorios brillantes y llamativos, puedes ajustar tu figura con un sash o llamar la atención con un bolso colorido.



Para una ocasión formal, ejemplo: Un almuerzo para celebrar aniversario, o una reunión formal, debes ir un poco casual elegante. Si es de día puedes usar un poco de color, si el vestido es clásico o colorido, al igual que puedes agregar color  con el bolso o zapatos. Si es de noche puedes usar accesorios brillantes y llamativos un bolso pequeño y zapatos altos para equilibrar tu look. 

Recuerda que todo depende de la vestimenta, estilo y sobretodo con los accesorios que usas. 


Y a cazar tendencias y cupidos ;) 
 Fotografías tomadas de Forever21
By Isa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario