6 mar 2012

Tips: ¿Como realizar una buena compra?

Uno de los consejos de compras más importantes es la planificación de las compras , siempre tomar en cuenta los descuentos y que queremos en realidad lograr comprar. Siempre podemos escribir que nos hace falta o que nos gusta que si lo vemos podemos comprarlo y por supuesto establecer un presupuesto de lo que podemos gastar, a todas nos pasa y me incluyo que las comprar espontaneas pueden ser lo peor porque aveces compramos cosas que no necesitamos y luego terminamos arrepintiéndonos o como es costumbre no usarlo. Algunos de los consejos que aveces y trato de utilizar son estos: 

- Probarse la ropa de diferentes tallas...

Aveces las tiendas, marca la ropa como una talla especifica y puede que no sea la que nos quede mejor. Siempre tiene que adaptarse a tu tipo de cuerpo.



- Aveces comprar solo es lo mejor...

 Cuando compramos con un grupo de amigas o familiares, todos vamos a tener un distinto punto de vista a nuestro estilo o preferencia de prendas y esto puede crear frustracion. Si hacemos las compras solos puedes mantener la concentración en lo que estas buscando, siempre puedes preguntar pero la decisión al comprar algún producto es tuya.

- Se realista...
Siempre encontramos prendas que queremos usar o comprar, y te preguntas...¿Cuando y como lo voy a usar?,  puede que lo que queremos comprar no coincide con nuestro día a día de la realidad, siempre se vale soñar. Escoje prendas que sean funcionales a nuestra vida cotidiana. 





-Es importante la pieza que estoy comprando...

Cuando no estamos seguro de comprar algo, debemos pensar la utilidad, solo por que este de moda no debemos comprarlo, si los jeans no te quedan bien o solo no te gustan pero están de moda, debemos pensar si no los pondremos o no en algún momento. Si el articulo va ser una pieza básica de nuestro closet debe ser algo que nos quede a la perfección y que sea cómodo

¿Cuáles son sus mejores consejos para comprar? 



By isa

1 comentario:

  1. Muy buenos los tips a la hora de comprar, lo mejor para mi es hacer una lista de las cosas que necesitas en tu closet, es mejor invertir en un básico que en una prenda que no puedas usar en varias temporadas

    http://babytrendy.blogspot.com/

    ResponderEliminar