1 may 2012

5 cosas.. que debemos hacer para armar nuestro armario.

Nuestro armario debe ser funcional, comodo y.. ¿llevarle el paso a la moda?

La moda siempre viene cambiando, y lo mejor de todo es que las tendencias puedes convertirlas en algo tuyo para tu estilo, pero en algunas ocasiones lo que esta de moda, no es tan funcional como pensábamos, nos nos ayuda para nada por ejemplo: en el clima, nuestro cuerpo, o simplemente para nuestro estilo de vida o día a día.Lo que nos queda por hacer es mezclar y poder construir un estilo con piezas, accesorios. Recuerda que lo mas importante es que tenga tu estilo y sobretodo que sea funcional.




Tip 1. Busca colores neutros para comenzar.
Busquemos colores como el negro, blanco, azul en tonos oscuros, cremas, camel, grises, blancos. Colores que nos ayudaran a combinar piezas con chaquetas, cardigans, zapatos hasta accesorios.




Tip 2. Básicos
Debemos tener los básicos necesarios como lo son: unos jeans para vestir, una camisa blanca de botones, unos zapatos (bajos y altos) negros, un vestidos negro(casual y de vestir), una chaqueta( casual y otra de vestir), en esta hablaríamos de una chaqueta de jean, cuero, a otra de lino, algodón, etc, una falda lápiz, accesorios, bolsos(uno de mano, y otro grande, preferiblemente negro o color neutro). Ojo: No necesariamente tu guardarropa sera aburrida porque todo sea neutral, negro, blanco, crema. SON básicos que debemos tener para poder combinar con nuevas prendas de colores o nuevos diseños.




Tip 3. ¿Como llevarle el paso a la moda?
Con las tendencias siempre podemos jugar, y la moda siempre viene y va, podemos gastar mucho dinero en alguna prenda que posiblemente podamos usar 1 o 2 veces, ala hora de comprar algo que esta de moda piensa que si dentro de algún tiempo lo podre usar. Hay mucha diferencia entre tener estilo e ir y venir con las tendencias.




Tip. 4 Equilibrio
Siempre es bueno tener una selección de mucha ropa casual, un traje para trabajo, estudio, ropa de vestir y formal. Debemos mantener el equilibrio por las ocasiones que se nos puedan presentar.




Tip. 5 ¿Mi día a día?

El estilo de vida y las actividades que realizamos en el día a día, pueden definir que clase de armario debemos tener, ¿Siempre estamos en la calle?, ¿Tienes muchos eventos formales?, ¿Cuanto tiempo estas en la universidad?, ¿A donde voy mayormente?. No podemos comprar abrigos si la mayoría del tiempo estamos en la universidad con el clima tropical. Estas son todas las cosas en que pensar en la compra de ropa y accesorios. Si tu forma de vida siempre requiere un nivel determinado de vestir, recuerda siempre incorporar algo de personalidad y estilo a tu outfit. Se tu misma!



By: Isa.

.


No hay comentarios:

Publicar un comentario