21 jun 2012

SUMMER... Días de sol y algo +


El verano ya esta en puerta para muchos países que disfrutan y esperan esta estación, de días calidos, sol, vacaciones para muchos, prendas mas ligeras, comodas y frescas, colores, playa y pare de contar.

Aunque en Venezuela por ser un país tropical. no contamos con estaciones, tenemos días calidos con mucho sol y me atrevo a decir que tenemos el privilegio de vestir prendas de verano la mayoria del año.

 Colores pasteles y blancos, beige, crema son característicos de la temporada, usandolos en prendas sueltas y frescas de algodon. las cuales puedes combinar con jeans rotos en las mismas tonalidades o colores fuertes. En accesorios toma en cuenta los sombreros Fedora, panameños, o simplemente con llevar el cabello recojido o suelto basta.

Summertime
Para salidas mas especiales...
Si de ir a la playa, de compras o solo estar aun mas comoda se trata, estan los shorts, faldas largas u cortas y aun mejor los vestidos, en colores claros, mas vivos, como el morado, azul, naranja y estampados.

summertime volume 2

 y para finalizar... les dejo unos tracks para el verano! ♥ :]

2 comentarios:

  1. Hola chicas! Me encanto este post! Abarca de todo un poco. Gracias por visitar mi blog me alegro que les haya gustado mi pedido de romwe!.
    Besitos fashionistas!
    Lou.

    ResponderEliminar
  2. Su post me gusto mucho, me inspiro varios atuendos nenas, me encanta que nos den esa ayudita!, Besos <3
    Alejandra
    http://delasdoseselblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar