11 oct 2011

5 formas... de inspirarse.


-Ese momento de inspiración-


Todos alguna vez pasamos por algún momento como este, falta de inspiración, o sentirse bloqueado; en mi caso se me torna complicado inspirarme con tantas cosas en la cabeza. En mi carrera en igual que las demás siempre nos bloqueamos o no nos concentramos y no solo es en los estudios, a veces con nuestros deberes, hasta con nuestros blogs! Estas son algunas de las cosas que hago para inspirarme, bueno relajarme y dejar que las cosas fluyan?

1. Música
-Algunas letras y melodías son algo inspiradoras- 

Escucha música suave para cuando necesitas ordenar ideas

-Y... cuando tengas las ideas para empezar a trabajar o estudiar puedes escuchar algo mas movido, y hasta poder bailar-

esta es mi favorita por ahora.


2. Ver Fotografías
Hay paginas webs que te permiten buscar fotografías que te inspiren como Flickrweheartit o si tienes Tumblr  puedes usar el buscador y buscar lo que te guste.




3. Bloggear
-Busca blogs que te inspiren y puedas pasar un rato largo en el-

Favoritos

4. Escribe tus ideas
Primero tienes un montón de ideas, luego debes ver cual es la mejor y si estas contenta con ella. Siempre mantén tu mente abierta y trata de relajarte, escribes tus ideas y pensamientos en tu cuaderno o algún diario. Mientras mas ideas mejor!





4. Ir de compras
A quien no le gusta ir de compras?, ver cosas nuevas, comprar, comprar y comprar? a casi todas las mujeres nos gusta ir de compras, por lo menos me a mi me inspira y me relaja. 



Recuerda que son actividades que te relajan y te alegran con eso la inspiración llegara mas fácil sin tanto estrés y libre de bloqueo mental -> la inspiración siempre estará presente. 

y tu, tienes algunos tips para inspirarte?


No hay comentarios:

Publicar un comentario