14 oct 2011

Evento: Hablemos de Moda y Tendencias

El 7 de octubre asistí al evento que organizo "El circulo del diseño de Maracay" con la ayuda del todo el equipo del Instituto de Diseño Centro Gráfico de Tecnología, en los cuales asistieron varios diseñadores y conferencistas para adentrarnos al mundo de la moda y las tendencias. 

El evento muy bien organizado tuvo como lugar  "Glass" un restaurante muy glam de Maracay, es por ello que quiero compartir algunas fotografías sobre las personas que asistieron y como estuvo el evento.

Pero primero los comentaristas.

Los diseñadores Miño&Razz, que hablaron de la inspiración en el proceso de diseñar. Tomando en cuenta las tendencias, ideas que tenemos y así comenzar con el proceso que es mas que un camino lleno de color, necesidades, gustos y diseño.


Yenny Bastida
The Growing Market,expuso algunas diferencias entre el mercado internacional y el venezolano, como también los nuevos mercados, marcas y tendencias en Venezuela; fue una charla inspiradora que te da motivación para crecer como diseñador, poder registrar una marca, ser fieles a tus raíces a ti mismo como artista creativo.




Alfredo aldana
Fotografía + Moda + tendencias
¿Como mostramos la moda, sin la fotografía? Es imposible, la fotografía desde siempre ha sido la fuente de expresión que va de la mano con la moda, se habla de las tendencias, sobre los tipos de fotografías  que pueden ser dramáticas, sensuales como también simples y naturales pero siempre se debe tener un concepto al igual que una tendencia.



Marco Giuseppe 
El concepto en el desarrollo de una colección Nos mostró algunas de las piezas de su nueva coleccion "Como Quieres que te quiera", que toma la mujer enamorada, fresca y colorida. Expreso que el concepto y el buen manejo de las ideas hacen crecer una colección con base y desarollando todos los elementos que requiere una colección.




Una de las colaboradores de la noche fue Anabel Borgues que es jefe en publicidad, hablo sobre su blog ,y lo masivo e influyente que se ha vuelto ser blogger en nuestro país.Comunicar ante todo ¿Que esta pasado en la moda actual?, nombro algunos blogs venezolanos como son lo son "FashionGraphic" y "MariposaChic",disfrute mucho las charlas y sobre todo lo referente al mundo de blogger y la gran inspiración que son para nosotras los blogs de tendencias y sobre todo que siempre están conectados con sus seguidores. 


Estas son algunas del evento
y Sigamos hablando de moda y tendencias....






No hay comentarios:

Publicar un comentario