14 sept. 2012

Healthy: Snack (Meriendas)


Al comenzar alguna dieta,  llevar un estilo de vida o como lo suelo llamar yo "Habito" principalmente note que no es fácil pero la manera que equilibramos lo que comemos y que hacemos para convertir esas ganas de hacer dieta para perder un peso deseado se convierta mas en un habito que una dieta que no sabes como va terminar. 

Uno de los tips que he leído en revistas, nutricionistas, blogs  y que sinceramente ayudan un montón es nunca saltarse las comidas y menos las meriendas nuestro cuerpo necesita siempre combustible para funcionar como es debido y alimentarlo e hidratarlo lo hace mas saludable, estas son algunas de las meriendas que amo, aparte de saludables son deliciosas y son menos de 100 calorias.



-Uvas congeladas: Las congelas y las comes en las mañanas mientras ves la tele o estas en la pc.

-Chocolate negro o cacao: Cuando hago postres trato de hacerlos con cacao.

-Almendras: Siempre como 10 o 20, puedes bañar las almendras con chocolate negro para dias de mucha ansiedad.

-Green Smoothie: 5 hojas de espinacas, la mitad de una manzana verde, Jugo de naranja o piña, mucho hielo (En las mañanas es amor porque te activa).




-Pistachos: Consiguelos sin sal.

-Yogurt con semillas: Suena extraño pero es delicioso, mezcla el yogurt con semillas de sesamo o ajonjoli tostadas con un alguna fresa y prueba.

-Cambur o Banana con chocolate negro



Estas son algunas siempre puedes ser creativa y hacer postres, la cuestión esta en ser equilibrado, usar fibra, proteínas, vegetales y frutas en las meriendas.

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