15 sept. 2012

Healthy: Alimentos para aliviar o Combatir Dolores de Cabeza.

Para nadie es un secreto que "Somos lo que comemos", por tanto se dede tener presente que llevar una vida sana, no implica seguir las reglas de una Dieta por la cual muchas resultan ser matadoras en el sentido de no satisfacer el apetito y las necesidades del cuerpo. Por eso simplemente debemos cambiar Habitos Alimenticios y ser más Saludables.


Cuando se trata de Dolores de Cabeza, en lo primero que pensamos es en pastillas o algun remedio Rapido que nos alivie el malestar (El tomar muchas pastillas y antibioticos en exceso no resulta muy saludable), pero debemos tener en cuenta que la  mala alimentación, así como otros factores son los causantes de este tipo de malestar.


Estos son algunos de los alimentos que te pueden ayudar a aliviar y combatir los Dolores de Cabeza.

- Las Papas: Muchas veces y luego de una salida de fiesta, se te pueden antojar unas papás fritas o alguna alimento graso para combatir y saciar el hambre luego de beber un poco o calmar lo que muchos le llaman "Raton" o "Resaca". Por tanto, se ha comprobado que los alimentos ricos en Potasio ayudan a aliviar dolores de cabeza. Lo ideal seria comer una papa al horno (Mucho más saludable) en su respectiva piel.

- Bananas: El potasio y el magnesio, forman un extraordinario duo si de alimentación se trata y mas en esta deliciosa fruta. Los efectos calmantes del magnesio son grandiosos cuando se trata de dolores de cabeza.

- Sandia o Patilla: Muchas de las veces cuando se trata de un dolor de cabeza, es probable que usted puede estar deshidratado. Una fruta rica en agua como la sandía le puede dar un gran impulso y también sirve como una sólida fuente de potasio y magnesio.

- La Piña La piña fresca también puede ayudar a aliviar sus problemas de dolor de cabeza. La enzima natural (Bromelia) se ha ligado durante siglos como una forma de alivio natural del dolor. Además, cuenta con propiedades anti-inflamatorias que pueden ayudar a tu cabeza también.

- Pepino En el mismo sentido como la sandía, el pepino puede ayudar a cortar la deshidratación. Compuesto por un 95% de agua, el pepino es muy hidratante, por lo que es una opción perfecta y fresca para combatir un dolor de cabeza al igual que es una excelente opción de merienda.

Fuente: Fitsugar

5 comentarios:

  1. pues me viene genial esto :) gracias por los consejos y muchas gracias por los ánimos :) un beso!

    ResponderEliminar
  2. Guapas, esta increible su blog, super entretenido, que chevere que algo tan bueno sea venezolano.
    Gracias por pasarse por el blog, miles de besos para ustedes, ya soy su nueva follower<3

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! Gracias por visitar mi blog! el de ustedes está genial! con muchas cosas útiles! me encanta :)

    Un besote y saludos!

    http://trendybecks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. genial entrada, lo de los platanos es geinal!

    besitos

    ResponderEliminar