13 sept 2012

DIY: Reciclaje = Collar de Tela ♥

Variados son los diseños que se pueden realizar para tener un collar original y creado por ti, utilizando telas.

Con distintos estampados y texturas, se pueden lograr accesorios mas divertidos y que formen parte de alguna tendencia de tu preferencia.

Viendo varios blogs y diseños que me gustaron, decidí hacer uno propio; Siguiendo mi amor por el Reciclaje, utilice una vieja camisa para un diseño sencillo y realizar este collar de tela.


Paso N° 1:  Recorta varias tiras de aproximadamente 2 cm de ancho de la camisa a utilizar.


 Paso N° 2: Toma de los extremos las tiras y estíralas hasta que tomen una forma retorcida y más delgada. 


Paso N° 3: (Si usas una camisa con costuras a los costados une en ambos lados).

Paso N° 4: Toma una de las tiras (Sin usar) aparte y corta uno de sus lados.
- Luego, anuda cerca de las costuras.
- Haciendo presión, vas cubriendo esas costuras hasta cubrirlas cor completo y finalmente haces un nudo.

Paso N° 5: Recorta los excedentes y cubre cualquier detalle que se pueda ver.

- Como yo use, una camisa con costuras a los costados, realice 2 veces el paso 4 para tapar esas costuras. Si usas una camisa sin costuras, puedes hacerlo de un solo lado, sino como yo lo hice.
*Espero les haya gustado y lo realicen. Cualquier duda, pueden dejarla en un comentario*
Besos y Abrazos...

2 comentarios:

  1. Me encantaaa y muy sencillo lo quiero hacer :D
    Un beso y feliz fin de semana ♥
    http://letters-tolucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Una ideal genial!

    :)

    ammorales.blogspot.com

    ResponderEliminar