30 jul 2011

1 Click y Conócenos! Por qué Grinning Soul?


SOMOS GRINNING SOUL
1. El nombre, lo elegimos gracias a una FANTÁSTICA canción de David Bowie (Lady Grinning Soul). Con un sonido estupendo, al igual que su letra describe el alma sonriente u alegre de una dama con el mejor y mas sencillo glamour. les invitamos a que la escuchen y se enamoren de ella.

2. Somos, chicas jóvenes con un gran interés en la Moda, El Maquillaje, La Música, Cuidado personal y en general de las artes. 

3. Bloggers, comenzamos con la iniciativa de esta movida para compartir nuestros conocimientos y gustos con otras personas, que aunque no somos del todo expertas. Esperamos llegarle a gustar a algunas personas.


4. Quienes somos, Somos 2 Administradoras: Isa Aguilera - 19. Estudiante de Diseño de Modas y Yamalí Chávez 19. Estudiante de Educación (Biología).

5. Donde Encontrarnos, como todos andamos muy apegadas a las redes sociales y si quieren contactarnos, pueden seguirnos en Twitter: Isa (@Ponnq) y Yami (@YazZ_ami)

6. Entre Gustos y Colores, somos unas inspiradas de la vida y amamos la música y la fotografía. seria un post larguísimo si colocamos todo lo que amamos. Pueden agregarnos y conocernos un poco mas a través de nuestras cuentas en Tumblr: Isa (ponnq.tumblr.com), Yami (yazzrstew.tumblr.com) #TeamFollowBack




Finalmente... No dejen de acompañarnos en nuestras entradas en el blog, en el Twitter (@SoulGrinning) y Próximamente estaremos publicando tutoriales en nuestro canal de Youtube. Saludos Encantadores! ♥











No hay comentarios:

Publicar un comentario