27 jul 2011

10 Cosas que amamos, los miércoles ♥

1.
Russian red se apodero de mi corazón cuando por primera vez escuche "Cigarettes". Esta cantautora Lourdes Hernández Española, no puede faltar en mis playlist es por esto que amo la primera canción del nuevo disco de Russian Red "Fuerteventura"- "Everyday Everynight" no dejen de escucharla, seguro les pasa como a mi, la escuche por horas hasta convertirla en mi favorita.
"I just wanted to be by your side
Everyday, everynight, no more shall we part"

2. La nueva colección de Miu Miu Resort 2012
Que es lo que mas me gusta? 
Los collares de perlas y diamante, pulseras, pendientes, cinturones y bandas de Alice en esta colección (por no hablar de los guantes de encaje), lo elegante y clásico de las faldas por la rodilla, de ser por si esta inspirada en los años 40! Muy elegante pero con el toque Miu Miu!



Amo el estilo de Delmy! Aparte que en el blog coloca tutoriales de maquillaje tiene un gran estilo.

4. Collares Vintage!





5. Divertidos Cabellos.



5. Plumas

Hace ya algún tiempo, que tengo esta inmensa obsesión por las plumas. Accesorios, imágenes, he incluso llegue a la conclusión de querer un tatuaje con plumas.


6. Tokyolux
Esta es una marca de T-Shirts (camisas) y accesorios diseñados por Audrey Kitching. Me encantan los estampados de las camisas, son muy divertidos y coloridos al igual que los accesorios son muy originales.


Ver mas aquí 



7. Cupcakes

Podría comerlos, todos los días. pero de vez en cuando es lo mas sano.

8. Stars


Una banda originaria de Montreal, Quebec. con un estilo melodramático que puede ser divertido en algunas canciones. Esta es una de mis favoritas:


9. Wonder Woman by MAC


He soñado con esta colección de MAC, que como siempre nos sorprende con sus divertidos diseños en los cosméticos  Espero tener algunos de ellos.


10. Bobble



Las botellas de agua Bobble se han creado para reducir el consumo de agua embotellada. Lo que las hace diferentes es que llevan un filtro incorporado para poder usarlas con agua del grifo. Este filtro equivale a unas 300 botellas de un solo uso. 
Quienes tengan la posibilidad de tener una, no dude en comprarla. Demos le un respiro al planeta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario