31 jul 2011

Tips: ¿Que largo de falda usar?

Las minifaldas son una buena opción para el vestir, eso no es del todo cierto. Es bueno enseñar un poco de pierna, pero es recomendable saber si se ve o no bien. Aquí unos consejos y recomendaciones.


-Piernas y muslos delgados: Puedes usar minifaldas, pero que sean muy cortas para que se vea mas gruesa las piernas, también como las faldas de media pierna, pues ocultan las partes muy delgadas. Ej.




-Piernas delgadas y muslos gruesos: La ventaja de estas piernas es que puedes usar minifaldas y mejor aun con botas para cubrir las pantorrillas delgadas. No uses faldas debajo de la rodilla, porque solo mostraras la parte delgada, pero puedes usar alguna falda mediana arriba de la rodilla. Ej.


-Piernas Gruesas: Mucho cuidado con las minifaldas, las faldas cortas normales te quedaran muy bien, también puedes usar faldas a media pierna o debajo de la rodilla, para mostrar la pantorrilla. En cambio, si son piernas extremadamente gruesas, podrás usar faldas medianas un poco mas arriba de la rodilla o a media pierna. Ej.


Si eres alta, las faldas largas, se te verán muy bien, pero sin mucho tacón. Si eres de baja estatura, es preferible que evites las faldas largas, solo que sean hasta los tobillos y uses zapatillas altas, como en el caso de los vestidos de fiesta. Ej


Lo mas importante es sentirse cómoda, es muy importante también que te quede bien.
Imágenes de Forever21

No hay comentarios:

Publicar un comentario