31 jul 2011

Model love: Frida gustavsson






Desde pequeña se vio influenciada en el mundo de la moda por su madre, ya que esta tenía una agencia de modelaje en Estocolmo, su ciudad natal, por lo que a la temprana- para algunos- edad e 15 años ingresó en dicha agencia y es cuando despegó su carrera profesional. Pero realmente no tuvo renombre internacional hasta que no estuvo durante un año en Japoón y por conseguiente conseguir firmar un contrato con IMG.
Su primera aparición propiamente dicha fue durante los desfiles de moda celebrados en Paris, donde tuvo la oportunidad de representar a las mayores firmas de alta costura mundiales, así como Chanel, Dior...
Su siguiente gran paso fue Nueva York, donde tras el éxito conseguido en Paris fue capaz incluso de superarse a sí misma. A pesar de su juventud no se dejó aplastar, siempre fue consciente de lo duro de su profesión y está dispuesta a luchar por ella, ya que es sueño el cual ha alcanzado en gran parte. Con estar en lo alto no basta ya que para mentenerse allí hay qaue trabajar realmente duro y ante todo no dejar que el resto la alcance. Para muchos está practicamente en la cumbre de su carrera profesional pero Frida está segura de que puede dar mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario