3 ago 2011

10 Cosas que amamos, los miércoles ♥


1. Love You Like a Love Song
En toda la semana no he dejado de escuchar esta canción de Selena Gomez & The Scene. Es muy de verano y el sonido bastante divertido al igual que el vídeo. Te dan ganas de estar en un karaoke, aparte Selena luce un grandioso look y make up que la hace ver bellisima.  


2. Coco De Coeur.
Otra de mis marcas de T-Shirts independientes es esta. Diseñada por Audrey Kitching (@RealAudreyKitch). Tienen diseños divertidos y muy Punk, que chicas como Hayley Williams (Paramore) han usado. 



3. Chaquetas Militares




Desde las mas sencillas, hasta las mas elaboradas le dan un toque muy Rock & Roll a cualquier look.

4. Té Verde


Los miércoles y cualquier día amare este Té. Tiene muchos beneficios y para una tarde en la que tengamos que hacer muchos trabajos o actividades, el es el indicado. Luego del Café, es mi favorito.
Tipcito: En vez de endulzar con azúcar comun y sino usas edulcorante. Unas cucharaditas de miel le dan un toque aun mejor. (Para cualquier tipo de Té)

5. Medias


Estampadas, de colores, rasgadas... En fin, para cualquier outfit son las mejores!


6. The Drums - Money
Esta es una de sus nuevas canciones, me encanta porque es muy pegajosa y por supuesto muy retro, tienen un estilo en particular, original diría yo. Otras canciones excelentes de este grupo:



7. Andres Sarda - Fall 2011


Me encanta la lingerie, y nada mas mas sexy que la de Andes Sarda. Esto es algo de  su ultima colección. Mas Aquí

8. Fashion ilustration
Navegando por Tumblr, me he encontrado con una artista de la ilustración de moda, lo que mas me gusta es que es diferente, pero aun los figurines están proporcionados. Mas Aqui.


Es una blogger muy peculiar, adoro su estilo ¿y quien dijo que no podían existir modelos plus?

10. Love of lesbian
Amo este grupo barcelonés, escucha -> Domingo Astromántico
Les aseguro que sus vídeos los harán soñar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario