1 ago 2011

Fashion photography

Esta vez, quiero compartir este trabajo que realice hace un año, las que no saben estudio Diseño de Modas, aquella vez me toco realizar una sesión de fotos yo sola, nos dieron toda la libertad y nos pidieron que confeccionáramos y creáramos la temática, la materia se llamaba "Producción de eventos de moda" que también la veíamos aparte con una llamada "Showroom".

 Realice un vestido corto negro un tanto sencillo pero adorable en tal caso el escote trasero le da todo el estilo que yo quería. Contrate a una modelo alta, morena y muy facetica. 

Use medias,guantes y perlas no podían faltar. El maquillaje lo quería un tanto sencillo, labios rojos y toque de negro en los ojos. 

Los tocados me parecieron buena idea, ademas que iban con el concepto y la inspiración.


La sesion de fotos la realizamos en las ruinas del "MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO MARIO ABREU" aqui en maracay, para saber un poco de mas de este maravilloso lugar Aqui.
Quería darle un toque único y personal a las fotografías y en esta foto se puede apreciar.
Bueno les dejo fotografías que me inspiraron y entenderán un poco el concepto. Espero les guste!








Producción y vestuario: Isa Aguilera
Fotógrafo: Orlando Calanche
Modelo: Astrid Hernadez Baute

No hay comentarios:

Publicar un comentario