2 ago 2011

Tips: Soy una mujer con curvas. ¿Que puedo usar?

Las mujeres con curvas tienen que escoger cuidadosamente su ropa, por que llevar una pieza equivocada puede dañar completamente el look.
Estos algunos tips:
-Debe usar blusas, camisas y suéteres en "V"
-Los vestidos deben ser de linea recta y mas bien holgados, nunca tan ceñidos.


- Evite las telas de punto o las demasiado gruesas. El tejido de punto es el más empleado para confeccionar sweters. Si se pueden usar mayormente pero como por ejemplo un Sweter ligero. Ej.
-Puedes vestirte de un solo color de cabeza a pie. Si no te gusta debes tener un balance. Ej. Si usastes un color oscuro procura que los demás sean oscuros, igual que los claros.


-No usar cuellos grandes, ni tortuga o redondos.


-No usar pliegues, vuelos, bolsillos o tachones. Ej. Este vestido llama la atención hacia el estomago, si queremos disimular esta parte no es recomendable usar pliegues, ni tachones en esta parte(a menos sean ligeros y no tan grotescos)
-Aveces los fajines y cinturones no son una buena opción si se tiene mucha panza. Recuerda tener un equilibrio. No es algo que se prohíbe.

-Las faldas y pantalones deben tener ligeros pliegues al frente para disimular el volumen en el estomago.


-No deben usar blusas o camisas con lineas horizontales. (Recuerden no esta prohibido) si se pueden usar pero dándole el equilibrio perfecto Ej. Lineas horizontales claras y separadas.

Cambien puedes usar las lineas verticales para estilizar tu figura.
Recuerda que todo es valido en la moda, y las reglas han sido para romperlas, solo debes trabajar y equilibrar colores, texturas, y prendas. 
Les recomiendo seguir a 3 blogs que me han encantado por su gran estilo por la moda y no tienen miedo de mostrar sus curvas y verse igual de hermosas.
Imágenes de Forever21




No hay comentarios:

Publicar un comentario