4 ago 2011

Jueves de DIY: Idea para estampar en tela.

Siempre me a gustado las camisas estampadas con diseños divertidos.  Me enseñaron esta técnica en la universidad. Los materiales a utilisar: 
-Tijera
-Pega de barra
-Tela para estampar
-Recorte de diseño
-Pintura de tela o al frió.

Es muy sencillo
1. Lo primero que debes hacer es buscar un diseño que te guste, alguna figura. Yo estuve buscando en las revistas y algunos maniquíes para diseñar.

Recortar por todo el borde de la figura.
Lo que quedara es el restante(molde) y la figura recortada
 

Luego de haber recortado utilizamos un poco de pega de barra para fijar el molde ala tela(esta no mancha)
Se empieza a pintar sobre la tela.


Cuando rellenemos todo el espacio, quedara algo como esto
Y Listo!
Pueden utilizar otros colores como diseños, esto solo fue una muestra.
Pueden hacer bolso y camisas!

Como estas que encontré en la web!
Imágenes de Forever21





2 comentarios:

  1. Me encanto.. se ve Genial (=
    Voy a probar para ve cono me sale !!

    besitos

    O mundo de Ali

    http://alineolivee.blogspot.com/

    ResponderEliminar