Organízate: tenemos cosas en el closet guardadas que ni las usamos, debemos hacer una lista antes de ir a comprar ropa, zapatos y accesorios, y así no comprar de mas. Con las prendas que no usamos puedes reciclar o donarlas. Organizar significa planificar todo lo que compraras y no gastar el dinero en prendas que no usaras.
Busca ofertas: Averigua cuándo es el mejor momento para comprar, por lo general al final de cada estación salen miles de ofertas. En tal caso por estar en descuento no significa que lo necesitaras, debes ver que tienes o que no tienes y así encontraras piezas fabulosas.
Recicla: Remodela la ropa que ya no usas, a veces con un pequeño cambio puedes lograr un look súper moderno. Tambien puedes hacerlo tu misma. Los llamamos DIY
Prendas esenciales: Los chalecos y blazers se pueden combinar con todo ya que son frescos y le dan un toque especial a tu look. puedes usarlas de jean o de cuero.
Solo recuerda no es necesario tener toda la ropa de moda si sabes combinarla podrás verte bien en cualquier situación y lugar, arma tu guardarropas con las prendas básicas y finalmente combina a tu gusto. Sin olvidar los accesorios definiendo tu propio estilo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario