22 ago 2011

Tips: Vestir a la moda sin gastar mucho

¿Como estar a la moda  sin gastar mucho?

Organízate: tenemos cosas en el closet guardadas que ni las usamos, debemos hacer una lista antes de ir a comprar ropa, zapatos y accesorios, y así no comprar de mas. Con las prendas que no usamos puedes reciclar o donarlas. Organizar significa planificar todo lo que compraras y no gastar el dinero en prendas que no usaras.




Busca ofertas: Averigua cuándo es el mejor momento para comprar, por lo general al final de cada estación salen miles de ofertas. En tal caso por estar en descuento no significa que lo necesitaras, debes ver que tienes o que no tienes y así encontraras piezas fabulosas.

Recicla: Remodela la ropa que ya no usas, a veces con un pequeño cambio puedes lograr un look súper moderno. Tambien puedes hacerlo tu misma. Los llamamos DIY 


El secreto:  es usar las prendas básicas y saberlas combinar, no es necesario que siempre andes vestida de blanco y negro. Recuerda que son los colores que mas se pueden combinar con los demás colores.


Piensa: Es posible que te enamores de algunos zapatos de colores mas atrevidos como el violeta o el rojo, verde, pero si no cuentas con muchos zapatos para ir cambiandolos cada tanto mejor elige unos negros que te servirán con todo. Compra los zapatos pensando con que te los pondrás.


Accesorios: Busca las prendas básicas, aunque lo parezca tener un armario con prendas básicas no es tan aburrido lo que debes hacer es combinarlos con diferentes accesorios.





Prendas esenciales: Los chalecos y blazers se pueden combinar con todo ya que son frescos y le dan un toque especial a tu look. puedes usarlas de jean o de cuero.


Solo recuerda no es necesario tener toda la ropa de moda si sabes combinarla podrás verte bien en cualquier situación y lugar, arma tu guardarropas con las prendas básicas y finalmente combina a tu gusto. Sin olvidar los accesorios definiendo tu propio estilo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario