15 ago 2011

Agosto: Wish List

Hola bloggers! en esta oportunidad queremos presentarle esta nueva sección llamada "Wish list" (Lista de deseos) la haremos mensualmente y claro escogeremos las 6 cosas que deseamos tener y que trataremos de obtener en el transcurso del mes. La cosa esta en que somos 2 administradoras con gustos diferentes, escogimos 3 cosas para Yamali @YaZz_Ami y 3 cosas para mi Isa @Ponnq.
Yamali:
1. Camiseta de perry el ornitorrinco. ¿Como no adorarlo? Ademas de ser diferente es divertido. 
3. Polvo iluminador compacto ultra fino, puede dar luz al rostro y crear un efecto perfecto. Lo mejor es que esta fuera de aceites y perfume.
4. Camiseta vintage, lo mejor de las camisas vintage transparentes esque puedes usarlas con Shorts para algo urbano, con faldas para algo mas elegante o con Jeans para algo casual, toda mujer debería tener un modelo asi en su armario. 
Isa:
2. Las carteras sobres siempre son una buena opción para sin tanto peso en mano y estar cómodas, hay de varios tamaños, materiales y modelos. Tal vez haga una de DIY.
5. Una chaqueta de Jean Old, hemos visto en el mercado muchas variedades de modelos pero ninguno nos convencen. Quiero algo mas vintage, tambien tengo pensando colocarle tachas y hacerlo mas Rock Glam. Deseo poder encontrarla.
6. Plataformas color crema. Aparte de ser un color dulce también muy fresco. Muero por tenerlas.

Ustedes que opinan...¿ Harían una Wish list?



No hay comentarios:

Publicar un comentario