7 sept 2011

10 Cosas que amamos, los miércoles ♥

 1. Pretty Rings
Tengo debilidad por los anillos, eso si anillos únicos y originales, soy complicada a la hora de comprarlos porque tienen que ser especiales. Estos me llamaron mucho la atención.




2.Brazaletes de cintas 
Son muy divertidos y llamativos aparte que nunca pasan de moda, le dan un toque de personalidad a cualquier look.



3. Marcus Foster - I was broken


Me encanta este vídeo, sobre todo la letra... Me gusta que sea sencillo y especial
"Menos es mas" 

4. Looks with Blazers!
Amo los blazers, me gusta la nueva tendencia de pode combinarlos con jeans, shorts, medias y faldas.




5. Las Kardashian

Hay que tener en cuenta que estas chicas saben de moda y se visten muy bien, podria decirse que las Kardashian son una obsesión.. 






6. Slacker Beanis




Gorros Tejidos que aunque sea uno hay que tener. Hechos por: MISS INDIE


7. ELF brushes






Hay brochas de otras marcas. Pero, quiero unas cuantas de ELF en este momento.

8. Leopard Sneackers



La comodidad puede ser toda una fiera.

9. Curly hair




Creo que ya el cabello lacio esta repetido. Creo que es hora de darle un poco de forma a mi cabello.

10. Colored Lipstick





Los colores de estos labiales, me parecen muy vintage. Unos cuantos de colección no estarían mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario