13 sept 2011

Favoritos Septiembre 11: NY Fashion week! Spring 2012


DEREK LAM | SPRING 2012
video


Una colección con un toque sofisticado para la mujer ejecutiva en la que se muestran, variedad en diseños en colores neutros con algunos toques en colores mas llamativos. Maxi faldas, blazers, pantalones, algunas prendas con estampados y al final una variedad de vestidos unicolor.

LOVE


NOT


TRACY REESE | SPRING 2012
video


Una colección con variedad de prendas. Telas ligeras y trasparentes, colores cálidos y florales entre algunos estampados florales que se vieron en vestidos, falda largas, incluyendo algunas prendas de trajes de baño que se presentaron en este show.

LOVE


NOT



Diane Von Furstenberg Spring Summer 2012
Video

Una colección femenina, con cortes asimétricos en algunos trajes,  pocos estampados de flores y tejidos finos, los colores varían entre pasteles y  sobrios; lineas rectas, cortes clásicos. Diversidad de prendas: vestidos, blazers, faldas abajo de la rodilla (pocas cortas), bermudas, blusas, jumpers, sobretodos largos, las telas son finas, transparentes y brillantes. Los accesorios hermosos al igual que el maquillaje. 

LOVE


NOT


Custo Barcelona | Spring Summer 2012
Video

Conjuntos con estampados y combinados con blazers color camel, tiene tendencias de glitter, colores atrevidos con mucho brillo combinando con tejidos sintéticos. Diversas prendas: vestidos cortos con cortes asimetricos y pantalones brillantes, blazers estampados, trajes de baño, bermudas para hombres. Una colección sobrecargada y avant garde.

LOVE 



NOT




Tommy Hilfiger | Spring summer 2012
video


Una colección en parte llamativa, con diversidad de colores en sus diseños y que en algunas prendas se vieron con estampados camuflajeados con un toque sofisticado. Maxi vestidos, gabardinas, chaquetas de jean, pantalones entre una amplia gama por la que se distingue la marca.


LOVE


NOT



No hay comentarios:

Publicar un comentario