26 sept 2011

Haul: Regreso a clases!

Hola chicas! esta vez me he decidido a postear esta entrada, porque que la he visto en muchos blogs y me parece divertida. El regreso a clases, después de unas cortas vacaciones así como fueron las mías (no exagero), las disfrute y ahora les mostrare las cositas que compre para el nuevo semestre y claro regreso a clases. Siempre compra varias cosas antes de entrar. Luego de una larga búsqueda encontré cosas que me gustaban y me quedaban bien estas son algunas.

Primero mostrare las que compre por separado y luego como crear 4 looks "escolares" para diferentes días especiales. Como saben estudio diseño de modas y es complicado porque siempre debemos estar presentes.

Aquí va.


Oxford color plomo (me enamore)

 Jeans basic de bershka, normalmente los busco sin tanto brillo y cosas atrás, este es pasable (No me gusta)


Lentes

Tenis floreados y Collar DIY


Oxfords Color crema (Me enamore mas)

Franelilla o sudadera floreada



Vestido de Jean con falda amplia.

Bolso de plástico muy grrr



Básico con adornos de hombreras


NOTA: No le puse marcas a las prendas porque las compre por tienda de departamento.
AHORA 
Los 4 looks "Escolares"

Look 1
Este es un look que usaría de diario,  en los días de calor o verano Lo importante es estar cómoda. 

¿Como hacer este look mas CASUAL?

Podemos usar una falda 
Con una sudadera floreada
Ejemplos:

Para un look conservador podemos usar.
Una Jacketa, o chaleco.





Look 2
Este maxi blouson es casi el mismo estampado que el bolso, me gusta la idea que sea mas casual que una sudadera   también se puede usar de diario, en mi caso lo usaría para alguna exposición o clase importante. 


Como hacer este look mas urbano con un maxi blouson
Con un short

Con un Legging




Look 3
Este vestido podemos jugar con el para hacerlo mas formal por ejemplo con un Blazer o Chaleco con unos puns o zapatos altos cerrados con este look puedo ir a fiestas, desfiles o conferencias.


Podemos combinarlo con ...

Blazers para hacerlo FORMAL


Con un Sweters para CASUAL

Con una blusa suelta para crear el efecto que el vestido es una falda.


Look 4
 Este es otro de diario, pero mas relajado podríamos usarlo si vamos a clases algunas horas y luego a otro lugar como el cine o a comer.

Como obtener varios looks con una basic tshirt

Short
Informal




Accesorios
Casual






Si les gustaron la propuestas deja tu comentario


Hasta un nuevo haul!


No hay comentarios:

Publicar un comentario