12 sept 2011

Favoritos Septiembre 10: NY Fashion week! Spring 2011


LACOSTE | SPRING 2012
video


Una colección entre variedad de diseños, pantalones, chaquetas, vestidos. En tonos  neutros tanto en prendas de dama y caballeros con algunas rayas horizontales y en combinación de algunos tonos mas brillantes y un estilo deportivo predilecto de la marca Lacoste. 

LOVE


NOT


JILL STUART | SPRING SUMMER 2012
video


Una colección muy femenina en colores claros y algunos pocos estampados y diseños particulares en las prendas. Vestidos, Maxi faldas, shorts, que en algunas ocasiones se vieron prendas acompañadas de telas transparentes y ligeras.

LOVE


NOT


Vivienne Tam Spring/Summer 2012
Fotografias


Muchos tonos de olores claros al igual que cítricos , estampados, variedad de prendas. Las telas ligeras, chic y colorida; combina en un solo look varios prints.

LOVE



Toda la colección esta exquisita para esta colección no tengo  NOT

Charlotte Ronson Spring/Summer 2012
Video

Vaqueros patchworked, tejidos delicados, línea del dobladillo asimétrico, blusas transparentes y faldas. Estampados, rayas, tonos claros y chillones. Una colección tosca para mi gusto.

LOVE


NOT






Monique Lhuillier Spring 2012 
Video

Esta es una coleccion MUY GLAM y femenina. Me imaginaria cada vestido largo en alguna alfombra roja. Los colores, los cortes y el estilismo es simplemente exquisito.

LOVE






No hay comentarios:

Publicar un comentario