11 sept 2011

Favoritos Septiembre 9: NY Fashion Week Spring Summer 2012


Luca Luca SPRING 2012 
Video



Una colección con mucha presencia de color blocking con colores brillantes, vestidos ligeros, pantalones ala cintura, presencia de rayas en las prendas, telas brillantes y suaves. Los accesorios como turbantes, maquillaje en los labios color rosa. Algunas de las tendencias son los cortes en los hombros.

LOVE

NOT

CYNTHIA ROWLEY | SPRING 2012
video


Una colección que se vistió de telas satinadas en una pasarela metalizada en dorado. Diseños con estampados de flores y en tonos neutros con algunas prendas en combinación de tonalidades mas vivas. Variedad de vestidos y pantalones, blazers,  algunos shorts y muchos cintos a la cintura en algunos de sus diseños.

LOVE


NOT



Nicole Miller | SPRING 2012
video


Una colección bastante cálida, en colores vivos y con la combinación del negro. Entre diseños con estampados a cuadros y formas asimétricas, se encontraron diseños en vestidos, pantalones en variedad, blusas, chaquetas que tuvieron algunas lineas rectas en las prendas. 

LOVE


NOT



Rebecca Taylor Spring/Summer 2012
Video

Esta colección tiene telas brillantes  con lentejuelas y prendas de gran tamaño, sueltas y cómodas, los colores me encantaron, prendas básicas sin tantos cortes,  gran diversidad de transparencias y estampados. Se combino la tela de punto con lo brillante.

LOVE

NOT


No hay comentarios:

Publicar un comentario