10 sept 2011

Favoritos Septiembre 8: NY Fashion Week Spring Summer 2012







Se dio inicio en la ciudad de New York  la temporada Primavera-Verano 2012. Temporada llena de atuendos más frescos y livianos y con colores más brillantes y cálidos.

Nicholas K | Spring Summer 2012 Full Fashion Show
Video

Esta colección se basa en sobre capas, cortes y faldas asimétricos, al igual que los chalecos, sobresalen las dobles solapas, los accesorios varían entre bufandas, pañoletas y cintas en las manos. Las telas transparentes y ligeras con colores claros que varían en tonos de camel, blanco, gris, verdes, azules en varias prendas. No se observa tantos estampados, solo se juegan con las lineas verticales en algunos. La tendencia que se quiere crear son las sobre capas, prendas sobre prendas, la combinación de prendas livianas con sobre todos, vestidos, camisetas y chaquetas en un mismo outfit.
LOVE
























NOT


Richard Chai | Spring Summer 2012
Video

Otra colección creada por el diseñador Richard Chai, llena de estampados y colores vivos  con una gran diversidad de piezas, las chaquetas tienen cortes en las mangas y  así juegan con las posiciones de las telas, los estampados de flores presentes al igual que las rayas, algunas prendas asimétricas, otras de sobrepuestas sobre todo con las prendas masculinas, al igual que los cortes limpios, mayormente son prendas básicas, se nota que el diseñador quiso jugar con colores y estampados. Los colores que mas están presente son el tonos de verde, amarillo, naranja violeta oscuro,  rosado, verde oliva, tonos de marrones y camel. Me gusto mucho el maquillaje de las modelos los labios pintados de colores vivos una gran tendencia en las pasarelas, otra es los zapatos bajos. 


LOVE


NOT


BCBG - Max Azria | Spring Summer 2012
video

Una Colección del diseñador Max Azria. Perfecta para la temporada primavera verano por sus cómodos y femeninos diseños, al igual que sus telas ligeras y los colores llamativos, como sus sencillos y glamorosos estampados.
Vestidos largos y cortos, con lineas rectas en la cual el diseñador juega en sus diferentes diseños, escotes no muy pronunciados y un poco geométricos, mucho vuelo en los escotes, mangas y las faldas de los diseños con diferentes cortes, mas algunos de pantalones y estampados étnicos.
LOVE






NOT




Tadashi Shoji | Spring Summer 2012
video

Una colección de Tadashi Shoji que al principio tiende a ser de un estilo Orgánico muy natural, con telas pintadas en degrade con colores bastante florales y cortes básicos a la cadera. Con capas traslucidas y algunos con estampados de flores, otros con colores mas fuertes en combinación con el negro y rayas horizontales. Se muestran vestidos asimétricos de una sola manga y entre otros mas elegantes se observan encajes y tul en colores claros, nude con piedras preciosas y mucho vuelo.

LOVE



NOT


No hay comentarios:

Publicar un comentario